Cómo combinar el color purpura?

Perfecto para chicas serias que quieren derrochar alegría


tendencia purpura



jersey purpura

Puede que la moda te guste más o te guste menos y puede le prestes más o menos atención a las ultimas tendencia, pero hay una cosa en la que estoy segura te es inevitable no fijarte… “el color mas usado según la temporada”

El 2017 será un año -sino lo esta siendo ya- en el que podrás derrochar a gusto una amplia gama de colores. Y es que, “el sentido del termino medio” se hace un lado para que luzcas los colores mas llamativos y alegres -esto, sin necesidad de llevarlos al extremo como los colores flúor de las temporadas 2014-2015-.


Por lo que para alegría de muchos, uno de los colores con mas fuerza en estas últimas temporadas es el morado. Desde tops, blusas, camisas, faldas o vestidos; por lo que te será inevitable no darte cuenta que este bonito color derrocha alegría y colorido; mientras que a su vez es serio y formal.

El color morado tiene una amplia gama: púrpura profundo, en violeta vibrante, en lila pastel, ciruela o ciclamen… Por lo que  muchas son las firmas de moda que no pudieron resistirte a el. Este año puedes elegirlo en el tono que más se adapte a cada ocasión solo tienes que aprender a combinarlo y voila!. ¡Toma nota!


Puede que te interese también como combinar el verde botella.


tendencia morado


Como combinar el color morado o purpura?


1


Para empezar, este color se considera muy femenino, pero también es un color misterio y mágico. Es muy usado entre los que adoran el estilo punk rock y gótico, por lo que la mayoría suele mezclarlo con negro.

2

Morado, violeta, malva, berenjena... Muchas son las tonalidades del morado. Combina prendas de estos tonos entre ellas mismas ya que este es uno de los colores que más pega consigo. Solo presta atención a las prendas que escoges y procura hacer una buen elección para garantizar la armonía en tu conjunto.

3

El blanco al igual que el negro son dos colores que combinan perfectamente con el malva. Un jersey con uno pitillos blancos puede ser todo un acierto. Darás una imagen sería y formal.

purpura con blanco

4

Otra opción es vestir de blanco o negro con tejano y darle el toque de color con los zapatos y complementos de color morado. ¡Estarás total!

5

Si eres una mujer más extrema, puedes optar por combinaciones un poco más difíciles. Que te parece combinar el morado con colores verde y azul?. Darle un contraste de color a tu vestido berenjena con unos zapatos y unos complementos verdes harán que te veas atrevida siempre que cuides los detalles y no caigas en una combinación espantosa.

6

Por ejemplo el color amarillo. Puedes utilizar prendas de estos colores haciendo que se contrasten o se complementen.
Ya lo ves, tienes múltiples opciones. Juega con tu imaginación y tu sentido de la moda y el estilo.

Y es que este tipo de colores no debes dejarlo solo para temporadas de primavera - verano, con el frío estos colores se ven preciosos y quedan perfectos en cualquier ocasión, incluso no dudes en maquillar tus labios de morado, porque sin duda alguna, es uno de los colores de moda de la temporada.


morado con blanco

morado con blanco

tendencia vestir de purpura

jersey ted baker

tendencia vestir de purpura

tendencia vestir de purpura

tendencia purpura


Puede que te interese también el color que entro como un tornado en nuestros armarios.


No hay comentarios