En una mente cerrada no entra ni el placer.

Vives el momento?

blog erika



blog de erika


Te acuerdas cuando eras pequeña? deseábamos con tantas fuerzas ser mayores que ahora que muchos lo somos se nos olvidó por completo lo que significaba vivir el momento, se nos olvido lo que es disfrutar de las pequeñas cosas, lo bonito de los estudios, los verdaderos amigos e incluso el verdadero amor; ese que nos quería sin condición ni malicia. Te acuerdas?

Y es que constantemente estamos sometidos a presiones diarias, presiones que pueden venir desde el trabajo, la pareja o incluso nuestras vidas en general; presiones que al fin y al cabo nos han hecho olvidar lo que es vivir en libertad.


Todo esto me vino a la mente un día en medio de una de las sesiones de foto que preparo para el blog, justo pasaba por delante de un parque infantil cuando me entraron unas “ganas locas” de entrar; fue como una sensación muy “serendipity” y mi fotógrafa hizo lo que mejor sabe hacer, “captar el momento”.

Un momento en el que me hizo darme cuenta de que si algo tenemos que admirar a los niños, es su infinita capacidad creativa, porque si te dijas, dale un pedazo de madera a un niño y en cuestión de minutos lo habrá convertido en un divertido juguete con su imaginación. El trozo de madera no ha cambiado según tu percepción de adulto, pero para el niño podrá ser un auto, la mercancía de una tienda, una casa, un teléfono, un borrador, la palanca de velocidades de un coche, etc…


Y es que apenas empezamos a crecer y ya nos vamos olvidando poco a poco de las bondades y maravillas que disfrutábamos en la infancia. Dejamos de hacer preguntas, dejamos de soñar, sencillamente porque “los adultos deben vivir con los pies en la tierra”. Nos formamos nuestros propios juicios de las personas, razón que nos lleva a “elegir con cuidado a nuestras amistades”.

Y puede que ahora me preguntes: “Erika, pero a que viene “el vivir momento” con consejos de moda?” … pues muy fácil, el mejor estilo, el mejor outfit, el hacer tendencia solo se consigo con una mente abierta y esta debe complementarse con tu mejor sonrisa y tu espíritu lleno de alegría.


moda con alegria

moda muy alegre

el arte de no amargarte la vida

moda alegre

moda con alegria

tendencia alegre

tendencia alegre

respira

moda muy alegre




Porque Sacar el niño que llevas dentro no significa ser inmaduro, simplemente significa darte la oportunidad de apreciar la vida desde una perspectiva más abierta.


No hay comentarios