La Falda perfecta

Esto va mas allá de tener curvas o no

como escoger la falda perfecta


En el mundo de las mujeres el uso de las faldas causa gran impacto, en cuanto a que si resaltan o no tu figura. Y es que la lucha por encontrar la falda que realmente te favorece a veces es interminable.Y no sólo es lucha de las chicas con cadera prominente, sino también para las que no tienen mucha.

Encontrar tu falda ideal puede hacer que tus piernas luzcan largas y esbeltas o todo lo contrario, raras y sin estilo.

Por lo que si aun no sabes cual es la que realmente te favorece aquí lo descubrirás!

Empecemos por “El secreto”

Para escoger la falda perfecta es importante conocer tu estatura y tu tipo de cuerpo (tu silueta), saber que te hace sentir cómoda y tener en cuenta la ocasión y para ello te lo cuento con 3 cortes de faldas: Pequeñas, medianas o largas


Falda corta

Falda mediana

falda larga


Escoge la falda según tu estatura:


  • Bajitas: 
- Si eres bajita, apuesta por las mini faldas: este tipo de falda muestra mas la piel, por lo que te veras las piernas mas largas. Si miden 1,63 o menos, la falda debe llegar a mitad de camino entre el mismo y la rodilla.
- Si tienes piernas cortas, evita las faldas por debajo de las rodillas, porque estas hacen el efecto de acortarte mas las piernas.
- Y si aun así quieres llevar faldas largas, entonces apuesta por las ceñidas. 

Bajitas con falda


  • Altas: 
- Si tienes una altura promedio, usa faldas por debajo de las rodillas, ya que este tipo de faldas dividirán el largo de tus piernas.
- Para ti son esenciales las faldas largas al estilo gitano, te aportaran estilo y elegancia. 

Altas con falda























Dudas: Si dudas de cual usar y quieres ir por camino seguro, entonces opta por faldas a la altura de la rodilla y evitaras verte mas bajita o mas alta.







Escoge la falda según tu tipo de cuerpo: 

- Si tienes caderas y muslos anchos usa faldas a la altura de las rodillas. Las mini faldas tienden a llegar a mitad del muslo, lo que acentuaría la zona “problemática”.
- Si eres de piernas gruesas, usa mini faldas -curioso no?- estas alargan las piernas por lo que te veras mas esbelta.
- Ahora bien si tienes el vientre grande evita las mini faldas por completo. Para ello es mejor llevar faldas largas que te ayuden a proporcionar tu cuerpo.
- Si tienes un cuerpo atlético, muestra tus piernas. Solo no olvides la linea estrecha n sexy y vulgar. 


curvas con falda

- Si eres una chica con curvas y entrada en carnes, evita las faldas largas. La ropa suelta y holgada ensancha mas tu cuerpo haciéndote ver sin estilo.
- Y lo mismo sucede con la delgadez extrema. El exceso de tela puede cubrirte demasiado. 

errores al usar falda


Pero lo mas importante es que  debes aprender a realzar tu silueta porque usar el corte perfecto no te ayudara de mucho si hace lucir raras tus piernas o si la falda tiene un estilo que no te favorece.

Así que no lo olvides, la faldas son esa prenda que a toda mujer aporta sensualidad permitiéndole llevar un aire mas femenino, y da igual si eres joven o mayor, con pocas o muchas curvas, la falda perfecta para tu silueta existe.

Y Antes de irte, déjame tus comentarios diciéndome como es tu falda favorita?


No hay comentarios