Las botas altas son tendencia.

Ya sean con vaqueros o vestidos, las botas se abren paso más allá de una época de frío.

botas altas tendencia

botas altas con denim


Uno de los mejores accesorios que nos deja la temporada otoño / invierno son las botas altas, un tipo de calzado que suele tener una valoración muy alta en el armario de toda fashionista: son versátiles, calentitas y cómodas, valen para llevar un vestido o darle un twist a tus vaqueros favoritos, o sencillamente para experimentar llevándolas en 4 diferentes estilos.

Ahora bien, entiéndase por botas altas aquellas que como mínimo llegan justo debajo de la rodilla. Da igual de que material las lleves lo importante es que puedes adaptarlas a cualquier outfit que desees llevar.

Personalmente te las recomiendo a muerte; con ellas podrás emular cualquier looks con un aire vintage si lo deseas e incluso traer de vuelta cualquier tendencia con la moda más actual que te puedas imaginar.


5 look para llevar con botas altas


1. In love Paris:
Prueba a llevarlas al estilo la parisienne. Este estilo se define por llevar botas altas con jersey oversize o vestidos cortos, creando así un look que resta exuberancia y suma sobriedad mientras derrochas estilo.

2. No temas a las alturas: Apuesta por llevarlas con tacón, esto te permitirá crear la ilusión óptica de tener piernas más largas y darás la sensación de ir más estilizada.

3. Busca el equilibrio: Mézclalas con una mini falda, solo ten cuidado que tan mini falda puede ser, recuerda que la idea no es parecer que trabajas en las esquinas (ya me entiendes), yo apostaría más por el estilo colegiala de corte alto con un largo a media pierna; -son ideales-.

4. El denim es el comodín: Con vaqueros, tal y como te la propongo en las imágenes, es un outfit cómodo y muy fácil de llevar incluso para diferencias las actividades del día

botas altas con denim



5. Arriba la feminidad: úsalas con alguna prenda masculina, serán tu excusa perfecta para experimentar, recuerda que las prendas masculinas mezcladas con las femeninas (aunque no me guste decirlo asi) tienden a explotar con mayor eficacia tu feminidad.

Como lo ves, las botas altas son oficialmente otro must have de la temporada, las vas a dejar guardadas?


chaqueta americanino

chaqueta americanino

botas de caña alta tendencia

chaqueta con botas altas

chaqueta con botas altas

tendencia botas altas

tendencia botas altas

chaqueta vaquera






No hay comentarios