Que prefieres, Vestido o Pantalon?

La lucha entre dos estilos

tendencia vestido sobre vaqueros


vestido mas vaqueros


En una época donde la superposición está a la orden día, ya sea por añadir una capa más o por disimular caderas, ahora tu vestido favorito se une a tus vaqueros favoritos.

Una solución perfecta para sacar del armario esos vestidos que ya no te ponias.

Y puede que a simple vista te parezca una locura e incluso te pases al lado de la resistencia repitiendo la frase “ni en broma” pero la realidad es que es una solución perfecta para mezclar dos estilos.

Ahora bien, déjame hacer la pregunta, realmente ¿estamos preparadas para esto?

vestido rosa con pantalones blancos

Antes de que te hagas un juicio de valor y dictes sentencia deja que te exponga mi defensa: 

Esta propuesta ha sido tendencia en la semana de la moda -eso esta claro-, no tiene complejidad ninguna -por lo que no hay mucho que pensar- y aun encima nuestros bolsillos lo aprueban porque si a la pruebas me remito no cuesta un euro mas.


Y se que la idea inicial no es fácil de asimilar, ya te he hecho pasar por el Slip Dress , por la camisa vestido y ahora vestido mas pantalones, algo que puede parecer la gota que colma el vaso cuando en su mayoría  todas estas tendencias son combinados con calzados deportivos.

Pero voy mas allá, antes de que me respondas, déjame que te de unos consejos con los que podrás llevarlo a tu terreno:

1

Opta por la idea de llevar vaqueros con mini vestidos, así parecerá mas una camiseta larga y el resultado es menos agresivo.

vestido mas vaquero

2

Si eres mas de un rollo juvenil, entonces lleva tus pantalones pitillos con un vestido hasta las rodillas y tus sneakers preferidas, crearás así un look de lo mas casual.

3

De cara a una noche de fiesta, piensa que es una tendencia más que genial si quieres salir del aire mas tradicional.

4

Ahora bien, si eres de las “vamos que nos vamos”, entonces apuesta por un vestido metalizado con un rollo mas lencero donde la sencillez hable por si sola.

5

Pero espera!, si aun quieres rizar el rizo -esto de pone bueno- llévalo con tu vestido de fiesta, porque quien necesita medias teniendo vaqueros?

Ya lo sabes, la calle nos trae tendencias que levantan mas pasiones que culebrones venezolano

vestido rosa con volantes

vestido rosa con volantes

vestido mas vaquero

tendencia vestido sobre vaquero

vestido rosa con volantes

tendencia vestido sobre vaquero

vestido rosa con volantes

Y aun hay mas, la combinación de vestido sobre pantalón funciona con todas las siluetas y no cuesta un euro mas.

No olvides dejarme tus comentarios, seguirme por instagram, facebook y twitter para que no te pierdas mis propuestas semanales donde podrás ver mas allá…

2 comentarios

  1. Hola Érika! La combinación de pantalón y vestido a priori no me llama la atención, pero tal y como lo has explicado y con los consejos que has dado, me podría atrever a llevarlo como en el outfit que nos traes en el post de hoy con un mini-vestido que de esos tengo mucho, lo único es si el vestido tiene mucho vuelo sinceramente ya no lo vería desde mi punto de vista claro! Gracias por acercanos más a las tendencias de la semana de la moda. Preciosas las fotos por cierto, el rosa combinado con el blanco te sienta fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No sé yo esta moda de tanto superponer... No soy de las que dice “ni en broma” que luego termino cayendo, pero de momento no termino de verlo.
    Eso sí, como todas las modas que no te convencen vistas en ti misma, te lo veo puesto a ti en las fotos y me digo: qué mona va esta chica (jajajaja).
    Tal vez me atreva con unos leggins, en plan más discreto, porque es verdad que como bien dices, no nos cuesta un euro de más y nos evitamos las medias en este entretiempo (asturiano) en el que ya no sabes con qué vas a salir de casa. Tus propuestas más arriesgadas, de momento las voy a dejar un poco apartadas, aunque tengo curiosidad por verte con el vestido de fiedsta y los vaqueros :P
    XoXo

    ResponderEliminar