Que prefieres, Vestido o Pantalon?

La lucha entre dos estilos

tendencia vestido sobre vaqueros


vestido mas vaqueros


En una época donde la superposición está a la orden día, ya sea por añadir una capa más o por disimular caderas, ahora tu vestido favorito se une a tus vaqueros favoritos.

Una solución perfecta para sacar del armario esos vestidos que ya no te ponias.

Y puede que a simple vista te parezca una locura e incluso te pases al lado de la resistencia repitiendo la frase “ni en broma” pero la realidad es que es una solución perfecta para mezclar dos estilos.

Ahora bien, déjame hacer la pregunta, realmente ¿estamos preparadas para esto?

vestido rosa con pantalones blancos

Antes de que te hagas un juicio de valor y dictes sentencia deja que te exponga mi defensa: 

Esta propuesta ha sido tendencia en la semana de la moda -eso esta claro-, no tiene complejidad ninguna -por lo que no hay mucho que pensar- y aun encima nuestros bolsillos lo aprueban porque si a la pruebas me remito no cuesta un euro mas.


Y se que la idea inicial no es fácil de asimilar, ya te he hecho pasar por el Slip Dress , por la camisa vestido y ahora vestido mas pantalones, algo que puede parecer la gota que colma el vaso cuando en su mayoría  todas estas tendencias son combinados con calzados deportivos.

Pero voy mas allá, antes de que me respondas, déjame que te de unos consejos con los que podrás llevarlo a tu terreno:

1

Opta por la idea de llevar vaqueros con mini vestidos, así parecerá mas una camiseta larga y el resultado es menos agresivo.

vestido mas vaquero

2

Si eres mas de un rollo juvenil, entonces lleva tus pantalones pitillos con un vestido hasta las rodillas y tus sneakers preferidas, crearás así un look de lo mas casual.

3

De cara a una noche de fiesta, piensa que es una tendencia más que genial si quieres salir del aire mas tradicional.

4

Ahora bien, si eres de las “vamos que nos vamos”, entonces apuesta por un vestido metalizado con un rollo mas lencero donde la sencillez hable por si sola.

5

Pero espera!, si aun quieres rizar el rizo -esto de pone bueno- llévalo con tu vestido de fiesta, porque quien necesita medias teniendo vaqueros?

Ya lo sabes, la calle nos trae tendencias que levantan mas pasiones que culebrones venezolano

vestido rosa con volantes

vestido rosa con volantes

vestido mas vaquero

tendencia vestido sobre vaquero

vestido rosa con volantes

tendencia vestido sobre vaquero

vestido rosa con volantes

Y aun hay mas, la combinación de vestido sobre pantalón funciona con todas las siluetas y no cuesta un euro mas.

No olvides dejarme tus comentarios, seguirme por instagram, facebook y twitter para que no te pierdas mis propuestas semanales donde podrás ver mas allá…

13 comentarios

  1. Hola Érika! La combinación de pantalón y vestido a priori no me llama la atención, pero tal y como lo has explicado y con los consejos que has dado, me podría atrever a llevarlo como en el outfit que nos traes en el post de hoy con un mini-vestido que de esos tengo mucho, lo único es si el vestido tiene mucho vuelo sinceramente ya no lo vería desde mi punto de vista claro! Gracias por acercanos más a las tendencias de la semana de la moda. Preciosas las fotos por cierto, el rosa combinado con el blanco te sienta fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia tienes cientos de opciones de mini vestidos, como tu tambien sabes, todo es cuestion de encontrar uno q te enamore y que merezca la pena combinar con pantalones

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No sé yo esta moda de tanto superponer... No soy de las que dice “ni en broma” que luego termino cayendo, pero de momento no termino de verlo.
    Eso sí, como todas las modas que no te convencen vistas en ti misma, te lo veo puesto a ti en las fotos y me digo: qué mona va esta chica (jajajaja).
    Tal vez me atreva con unos leggins, en plan más discreto, porque es verdad que como bien dices, no nos cuesta un euro de más y nos evitamos las medias en este entretiempo (asturiano) en el que ya no sabes con qué vas a salir de casa. Tus propuestas más arriesgadas, de momento las voy a dejar un poco apartadas, aunque tengo curiosidad por verte con el vestido de fiedsta y los vaqueros :P
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vivi en bilbao y se a lo que te refieres... prueba y veras

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta tu look y me encanta el vestido rosa y con volantes que llevas, aunque a mi esta tendencia de llevar vestido largo y pantalones debajo no me ha acabado de gustar nunca y creo que en verano no es nada cómoda. Pero es cierto que si es como tu dices con un minivestido con pantalones entonces ya es otra cosa, porque igual el vestido corto no te lo pones en todas las ocasiones pero con un pantalón debajo ya es otro tema y te lo puedes poner siempre.
    Ah y por cierto me encanta tu collar combinado con el vestido. Un look precioso

    ResponderEliminar
  4. Aix, yo no es por no ser arriesgada la verdad, pero me da la sensación que llevar pantalón y vestido encima me engorda más que llevar solo una cosa u otra... o sea, como hay dos cosas ahí metidas pues me da la idea que se ve más la barriga, igual es una absurdidad pero cuando lo he intentado, lo he descartado y he acabado o con vestido y ya, sea corto o largo o con pantalón y camiseta más corta, no sé, tengo que cambiar el chip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains eso suele pensar la mayoria... pero creeme que eso no pasa, al contrario va muy bien para disimular

      Eliminar
  5. No conozco a nadie que le quede tan bien eso de superponer prendas, vestidos sobre pantalones y demás, es arriesgado y hay que saber llevarlo, al final la forma de llevar la ropa viste más que la propia ropa y tú en eso eres una experta!!! Aunque también es verdad que el vestido es una monada!!! Y los pantalones blancos para esta época del año me chiflan!!! Yo soy más de pantalones o vestidos y faldas largas, nunca me ha gustado mucho enseñar piernas 😅😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika!!! Al leer el título del blog, de si prefieres vestido o pantalón, pensaba que habría que elegir, entre una cosa u otra. No me imaginaba para nada, de que se pudieran elegir las dos al mismo tiempo...

    No se me hubiera ocurrido nunca, ponerme un vestido, con un pantalón debajo. Pero viendo tus fotografías, la verdad, no queda tan mal y se ve una combinación súper original. Eso sí, me atrevería a hacer ésta combinación, con un vestido corto. Con uno largo, ya no sabría que decirte.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hay de todo, imaginate un vestido escalonado o te corte asimetrico... queda de vicio

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues tengo dudas al contestar la pregunta que nos lanzas en tu post. Yo prefiero vestido en verano y pantalón en invierno, pero chica, me ha encantado lo que nos traes hoy! Eso de combinar un mini-vestido con un pantalón es una idea genial! Y mira que nunca me hubiera planteado ponérmelos juntos, a lo sumo el minivestido con unas mallas pero me ha gustado el resultado!
    Es atrevido, rompedor y desde luego no deja indiferente a nadie.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que aveces nos preocupamos demasiado de ocultar nuestros "defectos" y, como bien dices, tiramos de la superposición, añadiendo una capa más, uniendo a nuestros vestidos favoritos unos pantalones, unos vaqueros o unos leggins.
    Sí, está de moda, es una solución perfecta para sacar del armario esos vestidos que ya no nos ponemos, se trata de una solución perfecta para mezclar dos estilos, no cuesta más dinero,... pero, por ahora, yo soy de vestido y cuando llega el buen tiempo, cuantas menos prendas lleve y más fresquitas sean mejor.
    Tengo que reconocer que el look que nos muestras en esta ocasión, me encanta, elegante y casual, que con lo que he dicho anteriormente, no significa que no lo vaya a usar.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Érika, aunque a priori el combinar un pantalón con un vestido no es algo que me plantee, me has hecho pensar, porque a veces, no me compro vestidos porque son demasiado cortos y ésta podría ser una buena forma para usarlos.
    Gracias a tus consejos quizá me atreva con un outfit como el tuyo, porque me parece favorecedor, especialmente por la combinación de colores: blanco, que es muy veraniego; y ese rosa que indica optimismo.
    La verdad es que un gusto visitarte y descubrir las últimas tendencias de moda, que buena falta me hacen.
    Tomo nota de todo, a ver si me atrevo ;)

    ResponderEliminar