La nueva tendencia One off shoulder

Cuando la tendencia no es lo que se lleva sino como se lleva

one off shoulder

top one off shoulder


Cariño, ya es oficial, el escote a lo Briggite Bardot cede su trono al escote one off shoulder, vamos, lo que mi abuela llamaría “una camisa incompleta“

Y es que las celebrities e influencers de todo el mundo no han tardado en manifestar su predilección por mostrar esta zona del cuerpo convirtiéndose así en el escote más sexy.

Y como bien sabes, lucir sexy no siempre implica que debas llevar puesta prendas ceñidas al cuerpo, cuando mostrar sutilmente algo de piel es una buena opción para verte siempre guapa y sensual porque de todos es sabido que  mostrar los hombros, -aunque muchas no lo crean- es mas sexy de lo que parece, incluso puede ser un plus al momento de la conquista. 


Te interesara leer: "No todo es escote Bardot"

camisa de rayas con escote


Por lo que para hacer de ti, tu versión mas sexy , te traigo 4 maneras de llevar  la tendencia one off shoulder

1

Si te gusta esta tendencia existe una forma mucho más sencilla de conseguir el mejor resultado y es mediante una prenda de cuello o escote amplio que te permita dejarla caer hacia un lado , quedando así un hombro al descubierto. Un simple gesto en apariencia despreocupado, pero más estudiado de lo que piensas, que consigue hacer de tus outfits unos de los más inspiradores de la temporada.

Llévalo en un vestido, es una idea fresca y muy sexy, pues sutilmente te deja mostrar un poco más de piel que con un vestido con tirantes tradicional. Además, el hecho de dejar al descubierto un solo hombro, en lugar de los dos, lo hace mucho más sensual a´n.

Con jeans:, esta es una idea que no se escapa al ojo de nadie, los jean son frescos y desenfadados , una idea perfecta si quieres crear un look de lo mas desenfadado mientras aportas la ilusión óptica tener un torso mas largo.

4 maneras de llevar un top con escote

Con encaje:, con detalles metalizados o con algunos estampados, puede ser una gran opción para ir a un evento en la noche o para una reunión especial en el día, y de paso es el look perfecto  si tienes una cita.


Porque seamos sinceras, si algo si tienes esta tendencia es que su gran ventaja reside en su versatilidad ademas de favorecer  a todo tipo de cuerpo. No te parece ?

top de rayas zara

one off shoulder

one off shoulder

camisa de rayas con vaqueros

camisa de rayas con vaqueros

top de rayas

tendencia one off shoulder

top rayas

tendencia one off shoulder

1 comentario

  1. Lo encuentro monisimo pero no me lo podria poner :( odio mis hombros, los odio a muerte y no veo la manera de trabajarlos en el gimnasio, los veo enormes! asi pues esta idea desigual me gusta mucho yme llama, pero se que no me la pondria! con un vestido quiza lo llevaria, es una buena opcion que me das, pero con jeans seguro que no! me quedo con la idea del vestido, que podria quedar resulton!

    ResponderEliminar