El protagonista absoluto de la temporada

Un color hecho para las mas seguras de si mismas



sudadera universidad roma













Ciertamente muchos son los colores que un día dije que jamas pondría, pero tengo que decir que el amarillo nunca fue un reto para mi. Y es que desde pequeña supe que cada vez que vestía de amarillo sabia que llamaría la atención y la verdad, ¿que te puedo decir? la vena egocentrista a veces se me hincha! (Jajajaja).

Pero bueno, si somos realistas, el color amarillo se ha consolidado muy bien en nuestros armarios, siendo así uno de los mas buscados estas rebajas.

Pero, como combinar el amarillo?, que dice el amarillo de ti cuando lo vistes?

Empecemos por lo que transmites al vestirlo.

El color amarillo en tus outfits es capaz de trasmitir, alegría, inteligencia, precaución e innovación pero como todo en la vida, su uso en exceso genera confusión y agotamiento mental.

Por lo que es recomendable saber como combinarlo, para que de esta manera cada vez que lo uses sea todo un acierto.

Te puede interesar Palazzo amarillo

como combinar el amarillo

como combinar el amarillo

sudadera amarilla

sudadera amarilla

tendencia amarillo




En lo personal, cuando lo uso, lo hago con la intención de que sea el protagonista del look, de esta manera me aseguro el acierto si no quiero pensar mucho pero si por ejemplo estas mas inspirada y quieres ir un poco mas allá, puedes probar de la siguiente manera. 








Ya lo ves, todo esta en ponerle un poco de idea e intentar salir un poco de la zona de confort.

Ahora te toca a ti, cual de todas las ideas es tu favorita? Déjame tu respuesta en los comentarios y no dudes en suscribirte al blog para que no te pierdas de ninguna de mis publicaciones.


Te puede interesar Viste de amarillo

No hay comentarios