Kimonos: La tendencia del momento y su manual de uso

La prenda que irradia estilo y mucha actitud

tendencia kimono

tendencia kimono



Cuando escuchas la palabra “kimono” es inevitable no pensar en el traje tradicional japones, pero ahora, y nada mas lejos de la realidad, el kimono es una de las prendas que ha sido “reinventada” logrando posicionarla entre las piezas básicas e indispensables que deben existir en tu armario , una prenda oriental muy sofisticada que abandona los palacios y grandes celebraciones orientales para protagonizar el street style con mas estilo.

como usar el kimono



Hoy dia el Kimono es una alternativa perfecta a las chaquetas de punto, tienen una belleza particular que reside en los bonitos estampados que los visten y en los detalles ricos y elegantes que llevan los modelos más fashion.

Aunque si tengo que resaltar curiosidades de la moda, resaltaría el hecho de que, en un verdadero kimono el estampado va por dentro, dejando la cara exterior con una discreta tela en textura nacarada completamente lisa, protegiendo así su verdadera belleza.

En cuanto a una moda más sostenible, estos también puedes encontrarlos en su estilo más eco, de algodón orgánico de alta calidad que contribuyen a la preservación del medio ambiente con un tejido completamente puro y biodegradable como nos lo ofrece Mammisi .

kimono ecologico


La verdad es que ss una prenda muy favorecedora, perfecta para combinar con unos jeans de cintura alta, ideales para todos los días o para un momento de ocio, para llevar en una boda o una ceremonia.

Lo mismo, utilizas el kimono como vestido de noche que para elevar un look diario básico con esa apariencia premeditadamente despreocupada que las caracteriza.

También puedes llevar kimonos para ir a la playa o la piscina con el bikini o bañador debajo, (es muy glam!).

Y tu? te dejas conquistar por la feminidad casi mística de las geishas con la fuerza de los guerreros samurái a través de esta prenda?

Te interesará ver también: Cambia de estilo

como usar el kimono

kimono ecologico

kimono tendencia

kimono tendencia

moda cuple

moda cuple

kimono azul cuple

kimono azul cuple
Te interesará ver:  Chaquetas denim








No hay comentarios