Que coño es un Bralette?

Ir de caza tras el mejor look, a veces nos hace seguir tendencias insospechadas.


tendencia bralette


como combinar un bralette

Hoy en dia tantas son las nuevas tendencias como las ganas inmensas que tenemos todos de innovar y marcar la diferencia, solo que muchas veces ir tras la búsqueda de esa diferencia nos hace a veces seguir tendencias insospechadas.

Tal es el caso de la tendencia bralette, una prenda que con solo verla cuesta diferenciarla entre  un top, un sujetador o solo un accesorio más; aunque siendo sincera, cualquiera de las tres opciones son validas para definirlo.

Y es que para nadie es un secreto que la ropa interior se ha ido abriendo camino en nuestros armarios de tal manera que ahora somos capaces de lucirla por encima de otras prendas, convirtiéndose en la euforia de la temporada hasta llegar a ganarse  así el protagonismo absoluto de nuestros looks.

Ojo!, también admito que en principio esta idea puede resultarte un poco chocante y escandalosa como lo fue en su momento el Sleep dress, el corset  o el shirt dress , solo que ahora es el turno del bralette o sujetador sin aros y de puntilla

bralette


Ahora bien, como seguir esta tendencia, como combinar el bralette? 

1.- Para evitar un desacierto, elige únicamente lencería fina y delicada tipo basier y llevala sobra una camisa blanca.

2.- Con una bomber: La bomber es ideal por su ligereza, esta de moda y con unos pantalones de vestir crearas un look totalmente diferente 

3.- Con transparencia: siendo sinceras, el objetivo del bralette es hacer visible la ropa interior y nada mejor que combinarlo con una sexy blusa con transparencias. Crearas una combinación ideal si eres de las menos atrevidas.

4.- Con una biker: Dentro de los bralettes hay muchas variantes, entre ellas se encuentra uno con un aire mas crop top, algo que da mas soporte y sujeción a "las niñas". Un look perfecto para esos dias que no hace mucho calor donde la chamarra hará de segunda piel. 

Ya lo ves, las tendencias cada vez nos hacen mas un flashback a los 90, haciéndonos llevar modas que antes eran inimaginables.

Ahora cuéntame tu, como llevarías un bralette ?

tendencia bralette

tendencia bralette

combinacion de bralette

combinacion de bralette

tendencia 2017

tendencia 2017

bralette tendencia

bralette tendencia



No hay comentarios