Consejos para un estilo simple

Siguiendo estos consejos conseguirás es aspecto que deseas!

estilo simple



estilo simple

Ponte en línea:

Vertical

Los elementos de diseño VERTICAL  adelgazan y alargan cualquier área del cuerpo en la que se usan. Los elementos verticales no se limitan a rayas verticales. Incluyen cremalleras, pantalones, trajes monocromáticos y prendas de vestir, chaquetas abiertas, pliegues y botones frontales centrales, que alargan tu apariencia en general.

Horizontal

Una de las características de diseños HORIZONTALES es que agregan anchura  al área en la cual se usan. Totalmente lo contrario de las líneas verticales, estas te hacen parecer más pequeña y más ancha. Los ejemplos van desde franjas horizontales hasta faldas cuadradas, cinturones, pantalones anchos y cinturones anchos. Estos parecen "cortar" la apariencia del cuerpo en secciones. 

Diagonal

Las características de diseño DIAGONAL se ejecutan en un ángulo a través del cuerpo, pero siguen las ilusiones verticales / horizontales. Si el ángulo es más vertical, el área aparece más alta y más delgada. Si el ángulo es más horizontal, el área aparece más corta y más ancha.

estilo simple


Curvo

Elementos de diseño que añaden (sorpresa!) Curvas. Algo ideal si tu idea es lucir más femenina, aunque a veces también agregan anchura, lo que no es ideal si ya eres de silueta curvi.

Toma ventaja del color


El color es un truco fácil de usar para maximizar o minimizar tu aspecto, volumen y altura.

estilo simple


Mira las siguientes fotos: en la Foto A, las caderas parecen más anchas que en la Foto C. ¿Por qué? Los colores claros y brillantes "ensanchan", haciendo que el área en el que se usa parezca más grande. Los colores claros que se usan en la mitad superior del cuerpo te hacen parecer más alta. (Foto C). Los colores oscuros "reducen" y hacen exactamente lo contrario. Los colores más oscuros también dan la apariencia de verte "mas ligera" que los colores más claros y te ayudan a parecer más equilibrada cuando se usa en la mitad inferior. Las Fotos D & E muestra el efecto adelgazante del uso de colores más oscuros y la coordinación de bajo contraste de color.

estilo simple


Acentua lo positivo


¿Qué convierte la ropa vieja en un traje ganador? ¡Un punto focal! Un punto focal es cualquier cosa que atrae la atención: ojos ahumados, cabellos destacados, una pieza de joyería, una impresión, zapatos, un bolso. Su intención es llamar la atención.

Si no estás segura de que tu look tenga un punto focal o si su punto focal es apropiado, prueba este experimento: Vístete y párate frente a un espejo de cuerpo entero. Cierra los ojos y luego abrirlos. ¿Qué es lo primero que notas? Ese es tu principal punto focal. Ahora pregúntate si desea que la gente mire hacia allí. ¿Sí? Entonces probablemente estás haciendo algo bien. ¿No? Es hora de encontrar otro punto focal. 

Si eres ancha de caderas, querrás que tu punto focal esté por encima de la cintura. Si por el contrario tu busto es grande y deseas minimizar su apariencia, querrás el punto focal por debajo  de la cintura. Esto se puede hacer mediante el contrapeso de una característica del cuerpo añadiendo un punto focal de competencia en el lugar correcto. 

estilo simple

4 Técnicas simples

Cada "cuerpo" es único; por lo tanto, lo que se ve bien en una celebridad o un conocido no necesariamente te luzca bien a ti. Así que antes de intentar copiar un look que te gusta, mantén estas 4 reglas en mente para asegurar tu éxito:
  1. Las líneas Slimline son ideales para alargar siluetas.
  2. Una falda / pantalón lucen mejor con un slim top.
  3. Un top ceñido es mejor que un top muy ancho.
  4. Tanto la parte superior como inferior por lo general no funciona bien si ambas van anchas porque crean un aspecto desproporcionado.


Así que ya lo sabes, todo es cuestión de mirarte al espejo y descubrir tu punto focal. Ahora bien, no olvides que si te queda alguna duda sin resolver, déjame en los comentarios aquí debajo y con gusto te dedico un post enterito !

No hay comentarios