Quiérete, eres con quien pasaras el resto de tu vida

La razón de por qué le doy tanta importancia a lo que llevo puesto.

quierete
sudadera con rosas


Y no importa si estoy en casa o fuera de ella, en este post te cuento mi por qué!.

Para mí el vestir de una forma determinada debería regirse según nos encontremos. Quien me conoce sabe que soy una persona bastante visceral, que a veces intento ser racional y cuando digo “a veces” es porque no siempre lo consigo.

El estilo como te he contado muchas veces es una filosofía que se debe mostrar en toda las situaciones, incluida nuestra casa.

Yo al igual que muchos, sueño con terminar mi jornada laboral, hacer deporte y después de la ducha vestirme según tenga programada mi agenda, o bien para recibir visitas o para disfrutar del placer de estar en mi casa.

sudadera con rosas


Cuando alguien me pregunta por qué me arreglo y me visto con tanto esmero siempre contesto que lo hago por y para mí, para nadie más. Soy mi propio juez y mi primer crítico. Y mi casa no es la excepción. Porque aún a sabiendas que estaré sola y no tendré ninguna visita, el ritual del baño, la hidratación de mi piel, como el vestirme para leer un libro o para escribir mis post es una rutina diaria que realizo con mucho placer.

Y si eres de los que piensa que hacer estas cosas cuando estas solo o sin motivo externo es aburrido, triste y que indica carencias es que no has aprendido a disfrutar de esos momentos de intimidad, de esa conexión interior o de sencillamente ser!

Confío firmemente en que las personas que dedican tiempo a estar con ellas mismas, son personas comprometidas con su auto-descubrimiento y que cuidan su interior y su exterior para si mismas y no para mostrárselo a alguien, indica que tienen una buena autoestima.

Te sugiero que pruebes estas cosas solo por probar; ¡a ver qué pasa! Seguro que, cuanto menos, aprenderás algo sobre ti mismo.

quiéreteme

quiéreteme

sudadera zara

sudadera zara

No hay comentarios