Tendencia que debes probar en invierno

A medida que se acerque el frío, tu oportunidad de mostrar tu proeza en "capas" se hará mas que evidente.

tendencia invierno 2017



tendencia invierno 2017


Y es que si hay algo que ansíe con locura es el invierno, porque siendo sincera, el invierno tiene un aire tan especial como perfecto y femenino que nos permite dar un giro radical  a ciertas tendencia terroríficas a las que muchas nos intentan someter.

De ahí la idea de traerte mi selección para esta temporada por lo que espero no dudes en decirme, cual intentaras !

Faldas plisadas.
Las faldas plisadas parecen ser la silueta du jour (del dia) para este otoño / invierno 2017-2018. Estas son perfectas si quieres agregar interés y textura a tu look. Eso si, cuanto mas larga sea la falda, mejor lucirás la parte superior.

falda plisada


Solo ten en cuenta usar tu talla ideal, porque si los pliegues se extienden en la zona de las caderas y el abdomen lo menos que te harán lucir es favorable.

Ante:
El ante es el material perfecto para dar a tus look un toque de textura con mucho estilo además de ser reto y calentito.
Puede intentar llevarlo tanto en chaqueta como en botas, eso si, asegúrate de protegerlas del agua.

chaqueta de ante


Bordado:
Aunque por norma general el bordado suele ser asociado a climas cálidos, las flores bordadas se han adentrado de lleno en el otoño invierno. 

tendencia bordado


Culotte:
Hecho de diferentes materiales, el culotte ha sido adaptado para poder usarse incluso cuando el frío empieza a picar. Estos podrás llevarlos con medias debajo o incluso con botas de caña alta además ten en cuenta de que los culottes son una pieza que puedes llevar tanto para la oficina como para un after work con compañeras y amigas.

mono culotte


Lazo de gatito:
Si bien es cierto que esta tendencia puede resultar algo señorial y victoriana  no es menos cierto que es la oportunidad perfecta para revivir nuestros momentos mas infantiles y de princesa a nuestro estilo ya que a quien le vamos a negar que atar un lazo al cuello y dejar los extremos largos no nos aporta  un aire perfecto de feminidad.

tendencia lazo


Estolas de piel "sintetica"
Estas estolas son el toque cálido y acogedor (sin hacer daño a ningún ser vivo) que tu look necesita. Eso si, opta por llevarlos en tonos neutros.

tendencia estola sintetica


Terciopelo:
Prepárate porque el terciopelo vuelve otro año más, bien sea en pantalones, trajes, faldas o chaquetas. Nada como el terciopelo para añadir un aire glam a tu estilismo.

tendencia terciopelo


Cinturones anchos:
Cinturones anchos con forma de corset o de hebilla gigante, estos accesorios son perfectos para estrechar la cintura y realzar tu feminidad y es que son perfectos para levar con faldas, vestidos, túnicas y pantalones.

tendencia cinturon ancho

tendencia cinturon ancho

tendencia cinturon ancho

tendencia otoño 2017

cinturon corset

cinturon corset

bolso de mango

tendencia corset

tendencia corset


Explorar nuevos looks e incluso salir de la zona de confort es una gran manera de ampliar y mejorar nuestro estilo.
Aprovecha una o dos tendencias para expandir tu creatividad, tu estilo y tu personalidad.


9 comentarios

  1. Claro que sí, tenemos q prepararnos para el otoño!
    Un post genial!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no soy muy seguidora de la moda y que no cumplo nada lo que pones al final de salir de la zona de confort. Soy poco arriesgada con la ropa, sé que no debería!
    Lo que más me ha gustado es la falda plisada, son preciosas! A ver si me hago con una.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!! Sobre las tendencias que nos propones para probar este invierno... Me quedaría con la de los bordados de flores, (ya que me encantan para cualquier temporada, ya que los encuentro muy románticos y femeninos). También me quedo con la de las estolas de piel sintética, (ya que adoro la sensación de tener el cuello bien calentito) y con las prendas de ante y terciopelo. La única con la que no me veo, es con la del lazo de gatito... Pero bueno, todo es probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Debo de reconocer que soy más de verano que de invierno. Poder salir de casa solo con un vestido y no pareciendo una cebolla me encanta.
    No obstante, me alegro que continúen los culottes. No le tenía mucha fe a este tipo de pantalón pero al final me ha conquistado. No sé si me pasará lo mismo con las faldas plisadas, con las que por el momento no me veo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika!
    Pues la verdad es que a mí estas tendencias para la próxima temporada de invierno no me gustan demasiado. Se salvan los bordados, el lazo de gatito y el cinturón ancho.
    El tacto del ante y del terciopelo me da repelús así que no veo incluyéndolos en mis looks para este invierno.. y las faldas plisada me recuerdan al uniforme del cole que tuve que llevar durante 15 años.. así que va a ser que no jaja
    Pero bueno, apuesto por las tres cositas que se me gustan, que seguro que les puedo sacar mucho juego!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mas el otoño que el invierno y estas tendencia me parecen muy otoñales. Me quedo con los bordados y el ante aunque por aqui se le saca menos partido ya que el ante y la lluvia no se llevan demasiado bien. Los plisados nuna me han gustado mucho sera por creo que no me sientan bien. El lazo de gatito no es de mi estilo y los cinturones anchos si que me gustan y a ti te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El otro día estuve a punto de comprarme una camiseta tipo kimono que llevaba ese cinturón que enseñas, pero como era online ante la duda de que no me quedara bien por ser ceñido me olvidé de él...Pero a la que me he sumado hace tiempo es la tendencia de los bordados, me encantan, tengo tanto para verano como para otoño/invierno, bss!

    ResponderEliminar
  8. Una buena selección la que nos ofreces para cuando llegue el fío. Pero tengo que reconocer que yo soy más de primavera o verano y me parecen estaciones más femeninas que el invierno.
    en cuanto a las faldas plisadas, me parecen muy elegantes, pero a mí no me quedan muy bien, ya que tengo caderas. En cuanto al ante, no soy muy fan, peor reconozco que queda muy bien una prenda con este tejido. Me encantan los bordado, quizás porque soy del sur y de clima cálido, donde las flores son muy importantes, solo hay que visitar Córdoba en mayo ;P :
    Hasta ahora no me había parado a ver que el lazo de gatito aporta un aire perfecto de feminidad. En cuanto a las estolas, también pienso que dan un toque cálido y acogedor. Y del terciopelo y los cinturones anchos, son tendencias que retomamos de épocas pasadas que nos llenan de recuerdos ;P
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. De las tendencias que nos propones para probar este invierno, me quedo con la falda plisada y el bordado, más que nada porque ya los usé el pasado invierno y me encantan.
    Reconozco que el terciopelo me da un poco de pereza y el ante creo que va a pegar fuerte esta nueva temporada.
    El look con cinturón ancho lo llevé hace muchos años y me hace gracia que vuelva, jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar