La simetria ya no es tendencia

Llega la imperfección y se transforma en elegancia

tendencia asimetrica


tendencia asimétrica

Si una de tus ideas es marcar tendencia entonces lánzate de cabeza por los cortes asimétricos. Sí, así de claro te lo digo!.

Y es que la nueva tendencia de moda dicta que el equilibrio es aburrido y demodé. Las prendas completamente simétricas se han echado a un lado para dar paso a los cortes irregularidades que aportan carácter, elegancia y mucho estilo a nuestro look.

Y siendo sincera esto no es nada nuevo, desde que tengo uso de razón siempre fui fan de estos cortes asimétricos. (la rareza in Side me!)

Te puede interesar el color de las valientes

tendencia asimétrica


Y a quien le favorece?


Por ejemplo si la asimetría viene del escote, esta recomendado para casi todas, porque te alarga el cuello y además es muy chic!

Ahora bien, si la asimetría viene por el lado de abajo, es decir en faldas y vestidos, existen algunos truquitos que precisamente en este post te mostraré:

1. Una de las ventajas de la asimetría es que ayuda a desviar la atención de aquellas partes que deseamos disimular, es decir, las faldas con un corte más pequeño por delante son ideales para las mas bajitas, porque así alargan su silueta.

2. Otra ventaja es que lucirás tus preciosas piernas. Pero ojo! no solo se trata de eso, sino de combinarlas de la mejor manera para que no luzcas demasiado “indiscreta”.

3. Como tercera ventaja, esta el movimiento que originan las telas con estos cortes, suelen dar un toque sexy y muy dinámico a tu look.

Solo no olvides, Cuando la ropa asimétrica se combina con detalles súper femeninos como los olanes, el resultado es un look súper cool. Busca esta combinación en minivestidos de mezclilla o de algodón, perfectos para el fin de semana. Si tienes un evento más formal, una gran opción es el jumpsuit asimétrico dejando ver por ejemplo la espalda, o vestidos que dejen ver solo un hombro.

Te puede interesar: Cortes asimétricos

top asimétrico


¿Necesitas más inspiración para animarte a probar con la tendencia asimétrica? Fíjate en el look que escogí especialmente para este post.

top amarillo  asimétrico
top asimétrico

top amarillo

top amarillo

look asimétrico

look asimétrico

look asimétrico

No hay comentarios