Llegará el invierno?

Las ideas que necesitas si estas harta del veroño.


veroño


camisa azul de cuadros


El 22 de diciembre se dará la entrada oficial al invierno, pero el invierno astronómico porque el meteorológico brilla por su ausencia.

Y es que toda España lleva preguntándose desde hace días “¿Donde esta el otoño, llegará el invierno?”, porque la verdad no sabemos si abrigarnos o no, o si encender o no la calefacción.


que poner en invierno


Puestos que  si se nos ocurre salir un poco mas frescos, de repente caen las temperaturas y palmas de frió, pero si sales abrigado, te arriesgas a hacer el papel de perchero ambulante puesto que los abrigos y las bufandas sobran.

bienvenido invierno


Así que, que hacer?, pues sencillo… 


  • Mezcla los tejidos como el ante y la seda. De esta manera regulas la temperatura equilibrandola a un punto medio.
  • Usa sandalias en vez de botas (de vez en cuando, no importa que llueva) y llévalas con jeans.. te veras ideal. 
  • Usa prendas que te dejen los brazos libre a pesar de llevar una chaqueta, es otra manera de equilibrar la temperatura del cuerpo. 
  • Opta por los pañuelos al cuello anudados al estilo cow-boy. Estos protegen pero no ocupan apenas espacio si necesitas quitarlo.
  • Y por ultimo, atrévete con las maxi faldas (no te preocupes, en este post te enseño llevarlas) 
Te interesara ver "como usar una maxi falda"

Es así, nos toca mezclar, si el clima nos desquicia, pues porque no dejarnos llevar también?

estilo invernal

tras crital

winter outfit

winter outfit




5 comentarios

  1. A día de hoy, aquí llegó el invierno pero bien. Ya empiezan las lluvias. Menudo frío hace por la mañana hay que abrigarse bien. Así que eso de dejar los abrigos y bufandas... y mucho menos llevar sandalias. No! Me quedo heladita.

    ResponderEliminar
  2. Muchacha de mi vida, vente a mi pueblo y verás si ha terminado el veroño y ha llegado el invierno, que ya te digo yo que si jajaja. Lo cierto es que también tienes razón, el frío ha tardado bastante en llegar, pero ya está aquí y está para quedarse una temporada. Aunque también es cierto que según la zona, pues en Canarias hace dos días estaban a 27 grados, ¡increíble!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante tu post, porque aunque ahora ya ha llegado el frío de verdad, si que es cierto que hay muchas épocas del año en que no hace frío pero tampoco calor y no sabes que ponerte. Si te abrigas al mediodía te mueres de calor y si no lo haces por la mañana y la noche hace un frío horrible. Voy a seguir tus consejos para esos días en que no hace tanto frío pero tampoco es verano.

    ResponderEliminar
  4. Bueno aqui ha llegado el invierno ya, ayer por la mañana estábamos a -4’5 o sea que ya tocan prendas de abrigar por fin!peor muy buenos tips para esta nueva estación, el veroño, me los guardo ya de caras al año que viene porque ya creo que entramos directo al frío.

    ResponderEliminar
  5. En el norte el veroño casi ni lo olemos pasamos directamente del calor al frío, como estos días que las temperaturas estan por el suelo e incluso hemos tenido alguna nevada que por suerte no ha cuajado. Están muy bien tus tipsaunque por desgracia en mi zona no los pueda usar pero por la zona centro sur quizás les puedan servir más un besito.

    ResponderEliminar