Mascarilla être belle

El colágeno y el aloe vera unidos para hidratar la piel

La mayoría de las mujeres (incluida yo) con frecuencia olvidamos la importancia del uso semanal de una buena mascarilla que hidrate a fondo nuestra cara, se nos olvida lo imprescindible que es cuidar de nuestra piel y de las múltiples propiedades que podemos obtener con un pequeño gesto semanal.

Como bien sabes, el mundo de la cosmética no deja de crecer y cada dia hay mas cosméticos en el mercado que satisfacen las demandas de cualquier persona. Las variedades son infinitas tanto en tipo como en precio, pero dentro de toda esa variedad hoy especialmente traigo la importancia de una buena mascarilla semanal.

Las mascariilas en general suelen confundirse a menudo a con nuestras cremas de uso diario convencional pero su diferencia reside en que ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportar hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto anti-edad o corrector, según cada producto.

Ahora bien, cuando debemos usar una mascarilla?

Esta es la principal duda que tienen la mayoría de las personas y es que cabe tener en cuenta que no se deben usar cada día, sino de forma semanal. El cuidado diario de la dermis debe incluir limpieza, hidratación y la aplicación del serum específico que necesite cada persona según su tipo de piel, pero la aplicación de la mascarilla, debido a su concentrado, se debe limitar a una vez a la semana. Aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, sus efectos en las capas más profundas de la piel puede incluso tardar días.


Razón por la cual decidí probar una nueva colección de mascarillas faciales en crema y en hidrogel más un serum enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales.


ètrebelle



En realidad es un tratamiento intensivo para un mes. Vienen en un cofre que contienen 10 velos impregnados en colageno y suero concentrando de la casa etre belle.

Pero antes, déjame que te recuerde los pasos a seguir antes de aplicar una mascarilla


  1. Si vas a utilizar un producto mágico, hazlo bien y sin prisas. Deja el reloj de lado y que no te molesten. Da lo mismo si es por la mañana o por la noche: eso no afecta al resultado pero sí ayuda que te relajes para este ritual de belleza.
  2. Hay que aplicarla con la piel limpísima. Lo ideal es limpiar con tu limpiador habitual y realizar un exfoliante facial así dejaremos fuera la capa de células muertas permitiendo mayor absorción. Si hace poco que hiciste el peeling facial, entonces puedes aplicar la mascarilla tras la limpieza normal.




Ahora bien, luego de probar la mascarilla de être-belle, esto es lo que sentirás:

être-belle


Nada mas aplicarla, notaras una sensación de frescor y calma que ayudaran a mejorar la elasticidad de la piel y despues de 20 minutos el cambio en las finas lineas de expresión es bastante notable la piel queda tersa y con sensación delicada y lo mejor de todo es que el área del contorno de los ojos también se ve beneficiada, tomando en cuenta de que es una zona mucho mas sensible que el resto de la piel.

Así que si te puedo ser aun mas sincera, sí!, recomiendo estas mascarillas como un tratamiento efectivo de uso semanal aunque quizá para mi 20 minutos me supone mucho tiempo pero si lo pensamos bien, que son 20 minutos de mimos intensos para nosotras una vez a la semana?




Y hasta aqui el post de esta semana, espero os sirva de apoyo y si tenéis alguna duda, solo tenéis que dejármelo en los comentarios aquí debajo del post.










7 comentarios

  1. Yo soy de las que siempre se olvida de las mascarillas, las cremas y todo esto. Aunque tengo una piel muy agradecida de por sí sola, esto es algo que hago solo a veces. Y como dices, no hay nada mejor para cuidar la piel que estar relajada y sin que nos molesten dedicando tiempo a nosotras mismas!

    ResponderEliminar
  2. Lo admito, yo soy de las que descuida un montón el cuidado de la piel. 20 minutos de mascarilla me parece un suicidio de tiempo, no podría ni queriendo… Al final dejaría de ponerme la mascarilla.

    ¿Es posible encontrar mascarillas que necesiten menos tiempo? Estoy segura que cinco minutos, como a la mascarilla del pelo, si que podría dedicarle.

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika! pues yo soy de las que me olvido de las mascarillas y luego intento que una intensiva haga milagros eso sí deprisa y corriendo, no sé pero siempre que quiero hacerme algo para mí que lleve más de media hora es imposible alguien llamando, teléfono, lios en fin que voy a contar...
    Pues yo soy de las que dudo cada cuanto hay que usar la mascarilla, una vez a la semana creoq ue podría comprometerme a hacerlo y estas que propones de etre belle tienen muy buena pinta y por los efectos que mencionas me interesan bastante porque llevan colágeno y aloe vera que me gusta mucho, ya te veré esa piel lustrosa en el instagram!!!
    Bueno Un abrazo enorme y voy a ver si logro acabar algún ritual de belleza

    ResponderEliminar
  4. He probado varias cosas de être Belle y me encantan, me parece muy buena marca. Pero nunca su mascarilla. La de aloe vera y colágeno tiene que ser estupenda y te tiene que dejar la piel super hidratada y suave. Aveces por la falta de tiempo de nos olvida , pero hay que sacar siempre un rato para mimarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si le pondria una pega seria que trae mucho producto y eso a veces puede resultar incomodo a la hora de que te sobra y no sabes que hacer con el mas que tirarlo

      Eliminar
  5. He utilizado mascarillas con aloe vera pero nunca con colágeno, así que me da curiosidad esta que nos enseñas. Comparto contigo el que no hay que abusar de este cuidado extra, 1 vez a la semana nos lo tendríamos marcar como obligatorio, darnos unos mimos. Y también si entre semana sacamos un hueco se agradece. Es solo cuestión de proponérselo, que algunas incluso con 10 minutos actúan...Bss,

    ResponderEliminar