De la cama a la calle.

La tendencia con la que acapararas miradas.

tendencia pijama

tendencia pijama


La mas extravagante de las ultimas temporadas cada vez se hace mas estable, lo que hace que me pregunte si seremos capaces de darle una oportunidad.

Déjame que te aclare que no se trata de un deja vú, esta tendencia de la que te hablo hoy no tiene nada que con el vestido lencero.

Los pijamas ahora salen de los confines de nuestros dormitorios para llevarse con normalidad por la calle.

estilo pijama


Y No!, no se trata de una broma, lleva tiempo siendo el hit de todas las fashionistas.

Ahora bien, no todo pijama es valido, no todo vale, es importante que sea de seda con un patrón masculino pero con aires femeninos (incongruente no?) no es broma, yo te enseño como llevarlo.

estilo pijama

look con pijama


¿Cómo llevarlo?

-Lo primero, NO DUDES. Llévalo en versión total look. Combina chaqueta y pantalón con salones de cordones. Una opción excelente para una original Nochevieja.

-Si lo que quieres es darle un toque sofisticado combínalo con unas sandalias de tacón. Además, los complementos jugarán un papel muy importante, puedes añadirle un clutsh y joyas.

-Si quieres darle un toque casual a tu look puedes coger una camisa de seda y combinarla con unos jeans y unos mocasines.

-También puedes optar por unos pantalones de seda y combinarlos con un jersey básico.

-Y por ultimo si quieres llevarlo con mucho rollo, haz lo que yo, llevamos con unos slip, créeme que iras mas que comoda. 

look con pijama

total look pijama

Así que deja atrás los prejuicios, este no es un outfit ni excéntrico ni excesivamente llamativo, si tienes un poco de gusto puedes conseguir un look clásico con un punto cool.

total look pijama

total look pijama

pijama con sleep

pijama con sleep

 

1 comentario

  1. Ohh me encanta esta tendencia 👌 estás guapisima me parece muy elegante

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar