Es tiempo de liberar tu Silueta

La mejor idea para ir cómoda y moderna a la vez.


vestido rayas

vestido rayas



En el post anterior te hable del invierno y como poder mezclar las texturas y tendencias para ir acorde a los cambios climáticos.

Y es que es inevitable que en invierno siempre estemos pensando en prendas cómodas y calentitas para hacer frente a las bajas temperaturas, pero es que el clima no ayuda y muchas veces no sabemos que poner. Por lo que he querido mostrarte el outfit de hoy y la maravilla de llevar vestidos con cortes oversize.

Puede interesarte ver: el efecto de las rayas verticales

vestido camisero


Sí, por fin siluetas liberadas de vestidos entallados…

Pero ¿Qué es el estilo oversize? Es un estilo que sencillamente lo describiría como cómodo e infalible, una prenda que puede parecer a primera vista prestada o extra grande, pero la realidad es que esa es la idea.

vestido camisero


Estos tienen la particularidad de siempre caer de forma recta o en forma de globo y queda genial con cualquier estilo, pues con solo ponerte una prenda oversize , notaras esa sensación de confort total.


Puede interesarte ver: camisetas extra largas

vestido y perlas


Personalmente soy muy fans de este estilo de prendas, siempre digo que ir a la moda no equivale a ir incomoda solo que si ahondamos más, las prendas oversize no son para marcar silueta de una forma tradicional, estas no acentúan el pecho ni la cintura y quedan especialmente genial con todo, solo ten en cuenta un pequeño consejo muy importante, cuida la piel y el cabello para evitar pasar esa línea delgada que existe entre “desenfadado y descuidado”.

vestido y perlas

look comodo

vestido camisero

vestido camisero

No hay comentarios