Sobre mi

Sé que cualquier persona es capaz de crear su propio  estilo si tiene las instrucciones adecuadas y la inspiración suficiente. Y para eso estoy aquí. 


¡Hola, Bienvenida!, si has llegado hasta aquí es porque te apetece saber quien esta detrás de estas líneas y aunque no soy buena describiéndome, voy a probar a hacerlo.

Mi nombre es Erika. Una mujer como tu, amante de mi trabajo y una apasionada de lo hago, sobre todo si tiene que ver con innovar.

En este blog me dedico a ayudar a mujeres que siguen las nuevas tendencias y intentan hacerlo a través de una vía mas respetuosa con el medio ambiente. 

Soy una persona muy inquieta (tengo que admitirlo), por lo que debido a mi necesidad de experimentar y seducida por las novedades de internet, decidí crear un blog con el fin de ayudar a mujeres a encontrar su estilo mas fashionista, a crear su fondo de armario ideal y a sentirse mas fuertes que ayer siendo a la vez respetuosas con lo que les rodea.

Ofrecer siempre los mejores consejos es uno de los objetivos de este blog y que a través de ellos encuentres tu mejor versión y seas parte del cambio; razón que me hizo involucrarme mas en este proyecto realizando un curso de comunicación digital para convertir mi pasión y tu necesidad en mi profesión.

Además de la moda, también soy una enamorada de la justicia y sus leyes. Nací y crecí en Venezuela de donde desde los 16 años mientras trabajaba en el mundo petrolero aprendí todo sobre el derecho laboral, hasta que ahorré lo suficiente para mudarme a España, algo de lo que me siento realmente afortunada por haber tenido la oportunidad de hacerlo. 

En la actualidad, vivo entre España y Argelia, de donde intento sacar el lado mas positivo de las diferentes culturas que existen y a valorar las simplicidades de la vida.

Así que a partir de ahora solo déjate llevar y se parte del cambio!



¿ Acabas de llegar ? 

Bienvenida, suscríbete ahora y recibe mi ebook de básicos de armario que incluye 15 prendas que nunca serán vistos en el blog.



Gracias por visitar mi blog y espero que te sea de gran ayuda.


Para contactar conmigo si necesitas:

- Consultarme alguna duda, petición de post
- Contratación para eventos
- Cursos presenciales
- Colaboraciones...

Estaré encantada de atenderte en erika@atelierstrass.com

También me puedes seguir en las redes sociales:


Nos vemos dentro!




No hay comentarios