Sobre mi



¡Hola! Mi nombre es Erika. Una mujer como tu, amante de mi trabajo, inspirada en el arte, la naturaleza, la cultura y la música. 

En la moda y en las nuevas tendencias encontré mi propia voz con la que  me expreso de una forma más visual.

Debido a la necesidad que experimentan cada vez más las mujeres en el mundo profesional como personas libres e independientes, más mi pasión por la moda y seducida por las novedades del Internet decidí crear un blog con el fin de ayudarlas a encontrar su estilo mas fashionista, a crear su fondo de armario ideal y a sentirse mas fuertes que ayer.

Ofrecer siempre los mejores consejos es uno de los objetivos de este blog y que a través de ellos encuentres tu mejor versión; razón que me hizo involucrarme mas en este proyecto realizando un curso de comunicación digital para convertir mi pasión y tu necesidad en mi profesión.

Además de la moda, también soy una enamorada de la justicia y sus leyes. Nací y crecí en Venezuela de donde desde los 16 años mientras trabajaba en el mundo petrolero aprendí todo sobre el derecho laboral, hasta que ahorré lo suficiente para mudarme a España, algo de lo que me siento realmente afortunada por haber tenido la oportunidad de hacerlo. 

En la actualidad, vivo entre España y Argelia, de donde intento sacar el lado mas positivo de las diferentes culturas que existen y a valorar las simplicidades de la vida.

Así que a partir de ahora solo déjate llevar y descubramos tu mejor versión!


No hay comentarios